viernes, 4 de febrero de 2011

LA UNIVERSIDAD JAEN,ES UNA REALIDAD

Después de Muchos Años de Espera,Jaén Tendrá su Universidad Pública.Los expertos y consultores sociales,atribuyen a la educación,como el principal aspecto,para que,las personas y las ciudades,se desarrollen,conjuntamente con la salud;pero muchas veces,en algunos paises subdesarrollados,esto es inalcansable,aunque se sospecha o se habla,por debajo de la mesa,que para algunos sectores de la sociedad,no le gusta,que la gente o reclame sus derechos,se cual fuese los motivos,del porque tantas ciudades esperan,que los gobiernos,se acuerden de la educación.Pero,tambien creemos que la propia población,debe ser arquitecta de su destino,por esa razon saludamos a los gestores de la ciudad de Jaén,al norte de Perú,por su tenacidad,de poner en marcha dicha casa de estudios,que este año será,el primer axamen de admisión o selectividad.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que por fin este derecho a la educación superior sea ya una realidad para los jaenenses de Perú, sin que tengan que dejar su familia y desplazarse a otros lugares. El tener jóvenes preparados para generar el desarrollo de su propia tierra es muy importante, como han entendido todos los que han luchado por este objetivo y que finalmente han conseguido.
    Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Os haré llegar el video que Diario Jaén ha realizado de su visita a Jaén del Peru.... Mi deseo camina porque ese hermanamiento llegue pronto y con visas de futuro. Besos

    ResponderEliminar